¡ Un Muerto y cuatro heridos ! al colisionar turismo con pickup en km.109 carretera a Olancho

Una aparatosa colisión vehicular entre un turismo y un pickup  dejo como saldo una persona  muerta  y cuatro heridas en la carretera a Olancho.

El   brutal choque se registró   este sábado en horas de la mañana,  en el kilómetro 109  de  la transitada carretera que conduce al nororiente del país.

Los involucrados en el mortal accidente son, un vehículo  turismo de color gris el cual debido al fuerte encontronazo, su  conductor  con identidad desconocida  perdió la vida  tras quedar atrapado entre los amasijos de hierro, mientras que sus acompañantes resultaron heridos por lo que fueron trasladados  de inmediato a un centro asistencial.

Así mismo  los ocupantes  del  vehículo tipo pickup de  color rojo, el cual trasportaba verdura, quedo  volcado con las  llantas hacia arriba ,    fueron  trasladado  con golpes considerables a un centro hospitalario.

A la escena  llegaron  autoridades policiales para acordonar la escena,  donde quedaron los dos automotores  completamente destruidos, para  realizar las investigaciones correspondientes  y así conocer que fue lo que  sucedió, mientras se esta la espera de que llegue Medicina Forense para liberar el cuerpo y así  realizar el levantamiento del cadáver. RM

 

Comentarios de Facebook
Compartir