- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTENiña se convirtió en la "manzana de la discordia" de dos padres...

Niña se convirtió en la «manzana de la discordia» de dos padres egoístas

La salida del país de una menor que ayer fue retirada de un centro escolar por una tía materna   se ha convertido en un conflicto mediático debido a la denuncia presentada  por el padre de la niña Moisés David  Escoto.

Escoto se comunicó el miércoles con HCH Televisión digital con el propósito de denunciar que su hija Estela Dayana Escoto Vallecillos había sido raptada de por la Mirna Lorena Vallecillos tía materna quien era la responsable de recogerla en la escuela.

Apunto el denunciante que Mirna Lorena Vallecillos ese día retiro a la niña sin embargo no se ha vuelto a saber más de su paradero.

Este jueves la madre de la niña, Diana Vallecillos también hizo contacto con HCH esta vez en el noticiero Vespertino para indicar que no existe tal rapto y que fue ella quien solicitó a su hermana trasladar a Dayanita hasta San Pedro Sula donde ella la estaba esperando para proceder junto a su hija a abordar un avión rumbo a México desde donde cruzaran la frontera a los Estados Unidos donde ella reside.

El padre también llamó a HCH para decir que no mesta de acuerdo que se arriesgue la vida de su hija al trasladarla de manera ilegal a los EE.UU. acotó que no se opone a que la niña este con su madre  pero de manera legal.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp