- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOEntrevista : Gerente de la ENEE aclara dudas sobre la actual amnistía

Entrevista : Gerente de la ENEE aclara dudas sobre la actual amnistía

Esta mañana tras el anuncio de las amnistías por parte de la ENEE el periodista Eduardo Maldonado le hizo una entrevista al actual gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica Jesús Mejía para que aclarara las dudas del tema a los miles de televidentes que tienen problemas con los pagos de la energía eléctrica.

La amnistía inicio desde el pasado 4 de junio y se ve reflejada en las facturas de las personas que antes tenían cargos por falta de pago. de las facilidades que presenta la ENEE en este nuevo intento por rescatar los deudas de la estatal eléctrica están los planes de pago que podrían ser hasta de 3 años.

El gerente de la ENEE aclaro que no se puede hacer un borrón y cuenta nueva con las personas que tienen cuentas que son casi incobrables debido a la fuerte suma y a la baja capacidad económica porque el hacer estas condonaciones solo le compete al Congreso Nacional mediante decreto y no a ellos como funcionarios de la empresa estatal.

Las personas que no cuentan con un contador se les instalará y empezarán a pagar sin tener una deuda de la energía que ya hayan consumido en el periodo anterior.

HCH considerado como el medio de comunicación que siempre vela por el bienestar del pueblo en una parte de la entrevista abrió las lineas telefónicas para que los afectados le preguntaron directamente sus dudas al gerente de la estatal eléctrica.

Esta nueva estrategia que implementa la Empresa Nacional de Energía Eléctrica es con el único fin de que las personas que hacen uso paguen la misma y recuperar la mora de una manera que sea accesible a los deudores aplicando amnistías y planes de pago para ponerse al día en sus cuentas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp