- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Otro Planchón Policial ! Liberan a jóvenes que fueron capturados erróneamente...

¡ Otro Planchón Policial ! Liberan a jóvenes que fueron capturados erróneamente con carro «robado»

Los dos jóvenes que la policía nacional presentó este lunes como supuestos autores de una masacre el pasado fin de semana y de encontrarse en posesión de un arma y un vehículo robado fueron dejados en libertad la tarde del mismo día luego de comprobar que todo se debió a una lamentable confusión de los entes de seguridad.

Los jóvenes Darwin Córdoba y Mario Alvarenga ambos originarios del Terrero municipio del Porvenir, Francisco Morazan, pudieron demostrar con documentos la posesión legal del arma y no tener antecedentes penales.

Mientras que el propietario original del vehículo en que se conducían de igual forma logro demostrar la legitima posesión del bien mueble por lo que las autoridades se vieron en la obligación de devolver el automotor al dueño.

Una vez en libertad los jóvenes se presentaron  en los estudios de HCH Televisión Digital donde en el programa estelar de la tarde HCH Vespertino el Licenciado Eduardo Maldonado les brindó la oportunidad de aclarar a la población en general lo sucedido y  lamentaron el “planchon” de las autoridades policiales que los exhibió a nivel nacional a través delos medios de comunicación al presentarlos como viles delincuentes.

Tanto Alvarenga como Córdoba son ciudadanos honrados dedicados a la agricultura en su lugar de origen y no tienen nada que ver en los hechos que se le imputaron.ER

Detienen a dos que iban en carro robado durante masacre en Amarateca



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp