- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEMortal accidente de moto y otros sucesos en la Móvil de Emergencia...

Mortal accidente de moto y otros sucesos en la Móvil de Emergencia #TGU

Un motociclista perdió la vida anoche y una joven que le acompañaba resultó gravemente herida, al accidentarse aparatosamente en su unidad en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura del Instituto Central Vicente Cáceres(ICVC).

De manera preliminar el fallecido fue identificado con el supuesto nombre Lester Fabricio Flores Fuentes de 19 años, originario y residente en la colonia Venecia de esta capital.

Mientras que la acompañante identificada como Telmi Edith Figueroa, con graves fracturas y laceraciones fue llevada a la emergencia quirúrgica del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Insólitamente la pareja que ayer ambos celebraban su fecha de cumpleaños, según la información se dirigían a buscar un pastel sin imaginarse que la tragedia les llegaría.
El cadáver de Flores Fuentes permanecía tendido sobre el pavimento, mientras los agentes policiales colocaban conos para acordonar el área.

El informe policial indica que la pareja viajaba por el carril izquierdo, cuyo motociclista nunca se percató que enfrente habían colocado enormes obstáculos de concreto, como parte de las obras de infraestructura vial que realiza la alcaldía capitalina en la zona.

Al ser reportado el mortal accidente rápidamente el tránsito vehicular fue desviado a una ruta alterna del sector, mientras los cuerpos de investigación realizaban su trabajo en la escena.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp