- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioRESUMENESNueva masacre cobró tres vidas y otros sucesos en #TGU

Nueva masacre cobró tres vidas y otros sucesos en #TGU

Anoche tres personas fueron reportadas muertas en el interior de una vivienda ubicada en Residencial Campo Verde Amarateca, por la carretera al Norte de Tegucigalpa.

Los fallecidos de quienes aún no se conocían esta madrugada los nombres quedaron en el interior de la casa.

Entre las víctimas de manera preliminar se informó que estaban dos hombres y un menor de edad.

Datos en poder de la policía indicaron que varios sospechosos portando armas de guerra ingresaron a la casa construcción de material,  en cuyo interior protagonizaron una fuerte balacera.

Al silencio de la media noche en pocos minutos el lugar se convirtió en una verdadera zona de guerra, donde la vivienda fue también incendiada de acuerdo al informe de las autoridades.

Familiares de las víctimas  al enterarse de lo ocurrido se presentaron al lugar y muy consternados  lamentaban los hechos.

Además se informó que en la casa se encontraban durmiendo varios albañiles que realizaban trabajos de construcción.

Por su parte  los miembros del cuerpo de bomberos se movilizaron al lugar al recibir la alerta a través del 911, donde se notificaba que una vivienda se estaba quemando.

Los socorristas al controlar la situación descubrieron la dantesca escena, donde se encontraban las victimas tendidas en el interior del inmueble.

Varias patrullas policiales llegaron al sector para resguardar el área donde los agentes contabilizaron decenas de casquillos de armas de grueso calibre, esparcidos dentro y fuera de la casa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp