- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
19.1 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOFallece en el HEU hombre que "por error" ya había sido declarado...

Fallece en el HEU hombre que «por error» ya había sido declarado muerto por Medicina Forense

Tras haber sido declarado muerto por error   de Medicina Forense,  anoche  fue confirmado el fallecimiento de Luis   Alonso Díaz (54)  en el Hospital Escuela Universitario (HUE) en Tegucigalpa.

Según  el testimonio de uno de los familiares fueron informados que ayer  viernes en horas de la noche exactamente a las 10:00, había  muerto su pariente, por lo que rápidamente   llegaron hasta la morgue judicial  capitalina para retirar el cadáver.

Alonso Díaz     fue velado y enterrado por sus familiares hace un mes aproximadamente en Langue, Valle.

La terrible confusión se produjo  el pasado 1 de abril, cuando el muerto que resulto estar vivo ,   sufrió un grave accidente de tránsito.

Sus familiares al enterarse que su pariente había sufrido un accidente comenzaron a buscarlo en hospitales, clíper y postas policiales sin poder localizarlo.

Angustiados y negándose a creer en lo peor, 15 días después llegaron a la morgue del Ministerio Público (MP) para verificar si su pariente estaba muerto llevándose la triste noticia.

Confirmados rasgos físicos, señas particulares y el trabajo de dactiloscopia de la DPI se procedió a la entrega del cadáver a sus parientes  quienes ante la angustia se llevaron sin  saber  un cuerpo equivocado a quien lloraron y enterraron.

Tiempo después Como de película una llamada cambio totalmente el rumbo del pesar que representa la muerte de un familiar, donde un vecino aseguraba que Luis Alonzo Díaz santos se encontraba con vida hospitalizado necesitando de su presencia,   llamado que convirtió en una esperanza y alegria. 

Pese a la angustia y a las lágrimas derramadas al enterrar, sin saber a una persona desconocida,  familiares volverán a   sufrir el terrible  martirio,  tras conocer    que su pariente quien  se mantuvo fuerte hasta perder la batalla   finalmente fallecido y ahora si podrá ser sepultado.

RELACIONADO:

¡ Planchón ! Familiares velaron y enterraron cadáver equivocado y otros sucesos en TGU



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp