- Publicidad -
miércoles, 12 junio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBielsa, a un paso de ser el director técnico de un equipo...

Bielsa, a un paso de ser el director técnico de un equipo en #Inglaterra

Marcelo Bielsa se reunió con dirigentes del Leeds de Inglaterra (AFP)
Marcelo Bielsa se reunió con dirigentes del Leeds de Inglaterra (AFP)

Más allá de los rumores que lo vincularon a Talleres de Córdoba y Pachuca de México tras reunirse con Andrés Fassi (es el presidente del club argentino y vicepresidente de la entidad azteca), lo cierto es que Marcelo Bielsa estaría a un simple paso de volver a ponerse el buzo de director técnico.

Tras sus pasos por Espanyol de Barcelona (dejó el club para tomar las riendas de la Selección argentina), Athletic Bilbao, Olympique de Marsella y Lille de Francia, el Loco tendría una nueva experiencia por Europa.

Marcelo Bielsa dirigió en Europa al Espanyol, Athletic Bilbao, Olympique Marsella y Lille (Getty)

Marcelo Bielsa dirigió en Europa al Espanyol, Athletic Bilbao, Olympique Marsella y Lille (Getty)

El entrenador rosarino lleva varias semanas negociando con el Leeds United de Inglaterra, entidad que supo marcar una era y que actualmente se encuentra en la Segunda DivisiónLos Blancos cuentan en su palmarés con 3 Premier League, 1 FA Cup, 1 Copa de la Liga y 2 Community Shield.

Bielsa mantuvo más de una charla en Argentina con mandatarios del club inglés y según TyC Sports tendría un acuerdo de palabra. Cuenta con la autorización de la FA y simplemente resta que Inglaterra le dé el permiso de trabajo.

Leeds United finalizó la pasada temporada en el puesto 13. Aspira a dar el golpe y retornar cuanto antes a la máxima categoría.

INFOBAE



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp