- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESIndigente muere y descubren que tenía más de $1 millón en el...

Indigente muere y descubren que tenía más de $1 millón en el banco

Una mujer que vivió toda su vida en las calles como indigente murió hace unos días, pero para sorpresa de todos tenía más de un millón de dólares depositados en el banco de Beirut,informaron medios internacionales.

Fátima Mohammed Othman, tenía uno punto siete millones de libras libanesas, lo que se traslada a uno punto dos millones de dólares.

Al Arabiya, publicó que la mujer de 52 años vivió dentro de su vehículo por años pero nunca gozó del dinero que había recolectado por la caridad de las personas, ya que vivió privada de lujos o incluso comida nutritiva pues se alimentaba de lo que las personas le daban.

Expertos en cuidados personales afirman que su muerte se pudo haber evitado pues con el dinero que tenía pudo haberse pagado cualquier tipo de consultas, prevenciones o tratamientos médicos, ya que murió de un paro cardíaco.

El 15 de mayo fue el día que los familiares descubrieron que Othman había fallecido, pues reclamaron el cuerpo para darle sepultura y llevarla a su natal Akkar, también en el Líbano.

La mujer se dio a conocer tras la imagen de un soldado dándole un poco de agua para hidratarse, en redes sociales surge la pregunta ¿cómo pudo llegar a ahorrar tanto dinero?.

La sorpresa de los familiares salió a la luz y fue precisamente que por ellos se dio a conocer la historia que ya le dio la vuelta al mundo.

Junto a su cuerpo estaba la tarjeta de ahorros de Othman y en el banco confirmaron que el dinero fue depositado poco a poco por al menos 30 años, la imagen de la mujer daba compasión, razón por la que Al Arabiya piensa que llegó a ser millonaria.

La madre y sus siete hermanos ahora serán los nuevos dueños del dinero, después de un litigio que deben hacer ante las respectivas autoridades de Beirut.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp