Una humilde familia compuesta de 18 menores de edad y cinco adultos fue prácticamente rescatada de la muerte por la policía nacional en una colonia de Tegucigalpa.
El hecho se llevó a cabo cuando en una de las tantas colonias de la ciudad que se encuentran bajo amenaza de estructuras criminales organizadas en maras y pandillas la familia había sido advertida por un de estas organizaciones que acabarían con ellos de un momento otro.
La tarde de este viernes los pandilleros llegaron hasta la humilde vivienda donde se encontraba esta familia, quienes al notar la presencia de los individuos de mal proceder salieron corriendo esparcidos por varias direcciones lo que evito el ataque, afortunadamente en ese momento circulaba una patrulla de la policía nacional la que acudió al llamado de la familia prácticamente rescatándolos de la eminente ejecución.
La humilde familia fue trasladada por la unidad policial al Comisionado Nacional de los Derechos Humanos quienes se encargaran de proteger la vida de estos compatriotas. ER}