- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADLey de Ciberseguridad seguirá socializandose

Ley de Ciberseguridad seguirá socializandose

Después de incluir una serie de recomendaciones en la propuesta de ley de ciberseguridad, el diputado nacionalista, Nelson Márquez, expresó que pronto será presentada en el Congreso Nacional.

Márquez explicó que se han reunido con el Colegio de Periodistas y otras organizaciones para proteger que la nueva ley de ciberseguridad no viole, ni coarte la libertad de expresión para las personas y por eso están cuidando que no quede ningún  cabo suelto.

Además informó que debido a la cargada agenda del Congreso Nacional, la ley no ha pasado los debates restantes, pero recalcó que es un tema de interés para toda la población debido al crecimiento que ha tenido la tecnología los últimos años.

“Actualmente existe la clonación de tarjetas de créditos, las transferencias monetarias sin autorización, se daña la dignidad de las personas y no existe un lugar donde puedan denunciar estas situaciones y queremos proteger a los usuarios” recalcó Nelson Márquez.

La propuesta de ley fue realizada por el congresista Marcos Paz, sin embargo debido a las protestas del Colegio de Periodistas, Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Asociación de Prensa Hondureña y la Asociación de Medios de Comunicación de Honduras, fue necesario primero socializarla antes de seguirla debatiendo. DD



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp