- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESCumplen su último deseo y lo entierran dentro de su propio auto

Cumplen su último deseo y lo entierran dentro de su propio auto

La familia de un hombre de la provincia china de Hebei (norte), amante de los coches, cumplió su última voluntad y le dio sepultura con su propio vehículo como ataúd.

Resultado de imagen para Cumplen su último deseo y lo entierran dentro de su propio auto

El diario local Shine publicó este jueves las imágenes del funeral, en el que aparece una excavadora introduciendo el coche en una zanja situada en medio de un campo que se construyó para dar descanso eterno al vehículo y a su dueño, que amaba tanto los coches que se llevó el suyo a la tumba.

El hombre, de apellido Qi, era un aldeano del municipio de Baoding en la provincia de Hebei, y fue enterrado el pasado 28 de mayo, después de que en su último testamento expresara estos deseos.

En su voluntad final el hombre había dejado escrito que quería ser enterrado en su propio coche después de su muerte, en lugar de usar un ataúd tradicional.

El automóvil, un viejo Hyundai Sonata valorado en alrededor de 10.000 yuanes (unos 1.350 euros, 1.600 dólares), se ha convertido en su lugar de descanso final.

Entierran a hombre dentro de su propio auto.

El automóvil, un viejo Hyundai Sonata, se convirtió en lugar de descanso eterno. (Tomada de https://lopezdoriga.com)

Hebei es una de las veintidós provincias chinas que, junto con cinco regiones autónomas, cuatro municipios y dos regiones administrativas forman parte de la República Popular China. Su capital es Shijiazhuang.

Se encuentra al este de la región norte del país y limita con Mongolia Interior, con Liaoning, con el Mar de Bohai, con Shandong, con Henan y con Shanxi, además de rodear por completo a Beijing y Tianjin.

Cortesía: noticieros.televisa.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp