- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESBrasileña nació sin vagina y le reconstruyen una con piel de pescado...

Brasileña nació sin vagina y le reconstruyen una con piel de pescado de tilapia

Una mujer de origen brasileña nació sin vagina, pero fue gracias a unos especialistas que le crearon una tras una delicada cirugía hicieron una abertura e insertaron un molde de forma genital revestido con la piel de la tilapia.

Una mujer nacida sin vagina se ha convertido en la primera en el mundo en someterse a una cirugía reconstructiva para crear una con piel de pescado, de acuerdo con lo reseñado por Daily Mail.

Jucilene Marinho, 23, de Ceará, Brasil, se sometió a una neovaginoplastia en abril del año pasado después de haber nacido con Mayer-Rokitansky-Küster–Hause (MRKH) sin cérvix, útero u ovarios.

El procedimiento, realizado en la Universidad Federal de Ceará, Brasil, implicó la creación de una abertura donde debería haber estado la vagina de la Sra. Marinho antes de insertar un molde de forma genital revestido con la piel de la tilapia de peces de agua dulce.

La piel del pez fue luego absorbida en su cuerpo y transformada en tejido que recubre el tracto vaginal.

Después de pasar tres semanas en el hospital, la Sra. Marinho fue dada de alta y está encantada con los resultados.

Ella dijo: “¡Mi familia y amigos me llevaron a” brindar por mi nueva vagina!”

La Sra. Marinho quien se sumió en una profunda depresión cuando pensó que nunca tendría una relación íntima, incluso ha podido tener relaciones sexuales por primera vez con su novio de más de un año Marcus Santos, de 24 años.

Ella agregó: “Fue un momento maravilloso porque todo funcionó a la perfección. No había dolor, solo placer y satisfacción, destacó La Patilla.

Aunque suene extraño, desde hace unos años, las mujeres han estado recurriendo a la cirugía vaginal como forma de cambiar la vista de su zona íntima, solucionar problemas de incontinencia e incluso, mejorar el placer.

Cabe señalar que al igual que ocurre con las cirugías de nariz, senos o glúteos, existen diferentes tipos de intervenciones para la vagina, dependiendo de las necesidades de la mujer.

Cortesía: www.tn8.tv



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp