¿Tienes ganas de invitar a tus amigos a casa o vas a compartir en familia? ¡Estás deliciosas recetas de boquitas serán la sensación de la noche!.
1. Salchichas envueltas en tocino
Ingredientes
- 1 paquete de salchichas
- 340 g Tocino
- Ketchup
- Mostaza
- Salsa de soja
Preparación
Corta las tiras de tocino a la mitad y enrolla las salchichas. En una sartén mediana coloca las salchichas envueltas en tocino y fríe. No es necesario que utilices aceite.
Cuando las salchichas queden bien doradas, agrega un poco de salsa de soja sin sal y deja reposar. Sirve caliente con ketchup y mostaza como dip.
2. Deditos de jamón y queso
Ingredientes
- 255 g de Jamón
- 1½ tazas de crema
- 900 g de queso cheddar
- 1½ tazas de harina
- ¾ taza de cerveza
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 2 cucharaditas de sal de ajo
- 1 huevo
- 1 ½ taza de aceite
- Preparación
Preparación
En un recipiente, mezcla la leche, la harina, el bicarbonato, la sal de ajo y el huevo hasta que queden uniformes. Con la mezcla lista, cubre los trozos de queso con una tira de jamón. Luego, introdúcelos en la mezcla y colócalos a freír hasta que estén bien dorados.
3. Plátanos envueltos en tocino
Ingredientes
- 2 plátanos
- 5 tiras de tocino
- Palillos
Preparación
Pela y corta los plátanos en rodajas. Coloca en aceite estos plátanos. Cuando todo estén listos envuélvelos en una tira de tocino y fríelos. Luego atraviesa con un palillo y sirve.
4. Jalapeños con queso
Ingredientes
- Jalapeños al gusto
- Tiras de tocino según los jalapeños
- 1 paquete de queso crema
Preparación
Corta los chiles a la mitad y quítales las semillas. Rellena los jalapeños con el queso crema y envuélvelos con una tira de tocino. Asegúralos con un palillo para que no se salga el relleno y luego colócalos en una sartén bien caliente con el queso crema hacia abajo. Gira los chiles hasta que el tocino esté bien dorado y sirve.
5. Aros de cebolla
Ingredientes
- 1 cebolla cortada en aros más o menos gruesos
- 1 ¼ de harina
- 1 cucharadita de polvo royal
- 1 taza de leche
- 1 huevo
- 1 pizca de sal
- Aceite
- Miga de pan
Preparación
Separa los aros de cebolla. En un recipiente mezcla la sal, la miga de pan, el polvo royal y la harina. Separa la mezcla en dos recipientes y en uno de ellos bate el huevo y la leche.
Sumerge los aros de cebolla primero en la mezcla sin huevo y luego en la que tiene huevo. Luego fríelos en aceite caliente. Acompaña con un dip a tu gusto.
Cortesía: elpaisdelosjovenes.com