La tarde de este viernes el Cuerpo de Bomberos de Honduras informó que otro de los quemados que había sido trasladado a México por el incendio de “La Montañita” falleció por complicaciones médicas.
La víctima fue Frank Obilson Santos (31), el bombero tuvo infección gastrointestinal que complicó su estado de salud y lamentablemente falleció, según expresó el Comandante Jaime Silva
Frank Santos es la cuarta víctima del voraz incendio en el sector de La Montañita ocurrido el 25 de abril del presente año. Además de él, en el lugar fallecieron Josué Vargas y Felipe Varela, posteriormente en México falleció Oscar Madrid.
En México aún se encuentra con vida el bombero Ever Velázquez, el cual se encuentra delicado de salud al tener quemaduras en el 75% de su cuerpo, por lo que Silva solicitó a los hondureños que rezaran por la vida de él.
El comandante Silva explicó que ya se han puesto en contacto con el Presidente de la República para poder traer el cuerpo al país y realizar el entierro correspondiente. DD


