Ya lo quiso una vez y algo tan extraño sucedió que Isco, que estaba más que atado en el Manchester City, acabó firmando de golpe por el Real Madrid. Fue tan rápida aquella operación, que los ejecutivos del club inglés se quedaron en la mano con la reserva del vuelo privado que debía llevar al ahorma medio madridista y a su padre.
Hoy, a un día que el Madrid dispute la final de la Champions League ante el Liverpool, Mundo Deportivo, recupera esa historia para anunciar que Guardiola, técnico campeón con el City, volverá a la carga por el madridista. «Lo quieren para ganar la Champions», aseguran en portada, en la que también ponen el foco en una entrevista a Thiago Alcántara: «Es un orgullo que me comparen con Xavi e Iniesta».
Sport, por su parte, habla de repuntar la defensa con Lenglet, del Sevilla. Según el medio, «los agentes del francés se reunieron con el Sevilla para rechazar su renovación», mientras que de Samuel Umtiti, que siguen negociando con él «el Barça acerca posturas para renovar antes del Mundial».