- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOEnfrentaremos juicio con la frente en alto porque somos inocentes : Tomás...

Enfrentaremos juicio con la frente en alto porque somos inocentes : Tomás Zambrano

En una improvisada conferencia de prensa en una de las gradas del Congreso nacional los diputados Tomas Zambrano y Román Villeda acompañados de varios miembros de la bancada nacionalista y de Enrique Yllescas de Alianza Patriótica manifestaron este jueves que enfrentaran con hidalguía la acusación presentada por el Ministerio Publico en su contra por el caso de la Ley de Presupuestos también conocido como “El pacto de impunidad”.

Zambrano manifestó que el y su compañero de cámara ya entregaron poder a sus representantes legales y solicitaran a la brevedad posible las audiencias que corresponde para la declaración de imputado.

Zambrano argumentó que el requerimiento presentado ante la Corte Suprema de justicia es por el caso de la “fe de erratas” el cual es un procedimiento legislativo de enmiendas que se lleva a cabo en el Congreso Nacional históricamente.

En nombre de Román Villeda y del suyo propio Zambrano aseguró ser inocentes de los que se les acusa y pidió a la familia y amigos de ambos no preocuparse pues demostraran en los tribunales de la justicia su no culpabilidad.ER

RELACIONADO:

MACCIH y UFECIC-MP presentan requerimiento fiscal contra diputados del caso “Pacto de Impunidad”

MACCIH y UFECIC-MP presentan requerimiento fiscal contra diputados del caso “Pacto de Impunidad”



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp