- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLaura Bozzo pide 1 millón de dólares por el uso de la...

Laura Bozzo pide 1 millón de dólares por el uso de la frase «que pase el desgraciado»

La conductora de 66 años presentará una demanda contra la casa productora de la cinta ‘Caiga quien caiga’, a quienes les informó que «nadie puede usar esa frase». Les dio 24 horas para que editen esa y otra alusión a su persona.
Cargando Video…
Lo sentimos, este contenido no está disponible en tu país.

En furia total, como en sus tiempos de gloria en la televisión, la conductora peruana Laura Bozzo estalló en los pasados días al ver el avance publicitario de la cinta ‘Caiga quien caiga’, donde al menos se detectan dos alusiones a su persona y se escucha claramente, a la actriz que la interpreta, gritar su característica frase: «Que pase el desgraciado». El tono no es el mismo, pero las palabras suenan tal como ella las popularizó.

Es por eso que Bozzo, de 66 años, activó a su equipo legal, quienes ya advirtieron a la casa productora del filme, Amaranta Films, que tienen 24 horas para hacer las edición del material a fin de que no se le mencione ni interprete por ningún lado. Más aún, tienen prohibido usar la frase «que pase el desgraciado» pues la registró en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual.

Casi la misma por 20 años: mira lo poco que ha cambiado Laura Bozzo

Laura Cecilia Bozzo Rotondo es el nombre real de, quizá, la presentadora peruana más famosa del mundo.Televisa

En entrevista telefónica con Perú 21, Laura Bozzo explicó que sus abogados le ordenaron a Amaranta Films que reedite la cinta: «Tenían 24 horas para sacar toda imagen que tenga que ver conmigo en la película y la frase ‘que pase el desgraciado’, de la que soy propietaria. Nadie puede usar la frase (…) Nadie se atreverá a tocar mi imagen y quien lo haga tendrá que pagar las consecuencias».

La autora del libro ‘Más allá del infierno’ adelantó que radicará dos demandas contra la productora fílmica, pues siente que la vincularon con una organización criminal «donde yo no tengo nada que ver (…) Estoy pidiendo un millón de dólares por daños y perjuicios». La sexagenaria consignó que si no se hacen los cambios que ha pedido, «paro la película».

«No tuve nada que ver con la captura de Vladimiro Montesinos. ¿A razón de qué me ponen a mí?, ¿para tener mayor atención de la prensa? No, se equivocaron… Yo no voy a tolerar que mi nombre siga siendo embarrado y me utilicen como escarnio público”, juró Bozzo, quien en días recientes se sometió a un tratamiento de plasma, hilos rusos, botox y colágeno, según contó en Twittter.

Cortesía: univision.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp