El 25 de mayo ha sido consagrado como el Día del Periodista y justamente por ello todos esos hombres y mujeres que laboran en los distintos medios de comunicación (escritos, radiales, televisivos y electrónicos) fueron agasajados la noche del pasado martes 22 por la embajadora de México.
La cálida recepción que acogió a la prensa hondureña, se realizó en la Casa México, lugar donde los presentes disfrutaron de una diversa gastronomía al degustar exquisitos y suculentos platillos.
La misma fue amenizada con música en vivo, armonía que motivo a los presentes a bailar, tornándose la noche en una inolvidable fiesta.
Los anfitriones de dicho agasajo fueron la embajadora de México Dolores Jiménez junto a su esposo Tomas Díaz, quienes se lucieron con la fineza en que atendieron a los destacados invitados.
Entre los asistentes estuvieron el matrimonio de los reconocidos periodistas de Hable Como Habla Televisión Digital (HCH) Denis Andino y su esposa Ariela Cáceres de Andino, quienes formaron parte de la amena velada, junto a otras destacadas figuras del gremio. RM