El resultado de sus operaciones ha generado muchos comentarios en las redes sociales.
Que David Beckham es uno de los hombres más atractivos del mundo no es un secreto para nadie, es por ello que un joven inglés ha decidido someterse a varias operaciones de cirugía estética para parecerse físicamente el exjugador de fútbol.
Jack Johnson, de 23 años, ha decidido que quiere parecerse físicamente a David Beckham y ha empleado 25 mil dólares en ello. Aunque es consciente de que todavía le queda mucho camino por recorrer, el joven se siente orgulloso del camino que lleva su nueva cara.
De momento, se ha rellenado los pómulos, retocado la barbilla, las cejas, los labios, los dientes y se somete a una inyección al mes para «tener su tono de piel». Ahora, tiene pensado emplear 30.000 dólares más en diferentes operaciones para alcanzar su objetivo: parecerse a David Beckham.
Entre el nuevo grupo de operaciones a las que tiene pensado someterse, Jack quiere hacerse una operación de reducción de estómago para perder peso. Todo, empleando el dinero que recibe por su subsidio, puesto que se encuentra en el paro.
Su historia rápidamente se hizo viral después de contar su historia en televisión. Muchos creen que el resultado está lejos de acercarse al objetivo real de parecerse a David Beckham. ¡Juzguen ustedes mismos!
Cortesía: mujerhoy.com