- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOAvión se accidentó en aeropuerto Toncontín, Honduras

Avión se accidentó en aeropuerto Toncontín, Honduras

La mañana de este martes ocurrió un brutal accidente en el aeropuerto internacional Toncontín cuando un jet privado producto de la velocidad y la falta de planificación de su aterrizaje provoco que la pista le quedara corta cayendo en las calles de la colonia El Pedregal lugar donde hace varios años ocurrió una tragedia parecida que pensamos que no se volvería a ver.

La aeronave color blanca de dos turbinas y con la identificación N813WM en el que se transportaban seis personas de nacionalidad estadounidense según informaciones preliminares asusto a los vecinos de la colonia El Pedregal con un tremendo estruendo que provocó el impacto. Al lugar llegaron rápidamente miembros de la Cruz Roja Hondureña y miembros del Cuerpo de Bomberos a rescatar a los tripulantes.

Afortunadamente ninguna persona perdió la vida y los lesionados fueron rápidamente trasladados al Hospital Escuela Universitario donde fueron debidamente atendidos, los Bomberos por su parte iniciaron maniobras de enfriamiento para evitar que la aeronave tomara fuego.

Los tripulantes fueron identificados como Alex Mirta, John powil (50), Nicolle Swies (48), Robert Kasanter (71) y Joan Hage quienes se encuentran recuperando satisfactoriamente.

Este accidente reanimara nuevamente el tema del cierre del aeropuerto Toncontín por ser considerado uno de los más peligrosos del mundo. En las próximas horas se realizara el levantamiento de la aeronave que quedo con severos daños materiales.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp