Con una fotografía en su abdomen y colgado de un puente, fue dejado abandonado este martes en horas de la madrugada el cuerpo sin vida de un joven en el puente que conduce al hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula.
El cadáver fue encontrado amarrado con un lazo del cuello, exactamente en el bulevar del norte, en el barrio los Andes de la capital industrial del país.
La victima vestía una calzoneta de color azul zapatos tipo burro de olor negro y en la parte del pecho los asesinos le colocaron una fotografía en vida en donde se observa que su mano derecha realiza señales alusivas a una pandilla.
Autoridades del Ministerio público (MP) que llegaron al lugar a realizar el levantamiento, manifiestan que el cuerpo del joven tenía señales de haber sido torturado y posterior mente fue trasladado a este sector donde despiadadamente lo colgaron.
Hasta esta hora de la mañana el cuerpo aún permanece como desconocido, ya que no portaba documentos y no ha sido identificado por lo que permanece en los fríos frízer de la morgue judicial sampedrana.RM