La nueva tendencia inmobiliaria entre algunas de las estrellas más famosas de la música parece ser la adquisición de propiedades de instituciones religiosas.
Primero Katy Perry compró un convento y ahora Beyoncé invirtió parte de su fortuna en una iglesia en Nueva Orleans.
La diva de la música compró un edificio de principios del siglo XX de casi 700 metros cuadrados de planta ubicado en el Garden District de Nueva Orleans.
Solange Knowles, la hermana de la intérprete, actualmente reside muy cerca de la zona y aunque hasta el momento se desconoce el uso que le dará la famosa, las leyes locales indican que lo podría convertir en vivienda.
Construida hace más de 100 años, la iglesia se encontraba en desuso tras el fallecimiento años atrás del pastor que regía el establecimiento.
La propiedad se encontraba a la venta a través de un conocido sitio inmobiliario de lujo y tenía un precio 850 mil dólares aunque no se ha revelado exactamente cuánto pagó la cantante quien lo adquirió mediante un fideicomiso.
Beyoncé iniciará en junio su gira mundial, On the Run II, en conjunto con Jay-Z que tendrá fechas en Europa, Estados Unidos y Canadá.