- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioSOCIALESDesfile de Carrozas en el Carnaval De La Amistad 2018 La Ceiba

Desfile de Carrozas en el Carnaval De La Amistad 2018 La Ceiba

El Gran carnaval Internacional de la Amistad es una celebración anual que se celebra cada tercer sábado de mayo  en  bella  ciudad  de La Ceiba, Honduras.

El popular carnaval ceibeño es en honor a San Isidro Labrador,       el santo patrón de la ciudad.

La celebración comienza al menos una semana antes del evento principal, que es un gran desfile  seguido de una extraordinaria fiesta por la popular  Avenida San Isidro.

Esta tradicional fiesta,  es esperada   año con año por gente de todas las edades, estratos y nacionalidades, el evento se desarrolla con varias actividades que incluyen los carnavalitos de los diferentes barrios, y culmina con El Gran Carnaval o Carnaval de la Amistad, donde preciosas muchachas ceibeñas lucen despampanantes en sus lujosos trajes de fantasía, formando un todo con el agitado ritmo de las danzas locales que dan un toque de magia al ambiente.

Hoy en día el Carnaval de La Ceiba es considerado el más importante de Honduras  y el segundo más importante de Centro América.

 El carnaval de la Amistad en La Ceiba recibe entre 300 mil y 500 mil personas entre nacionales y extranjeros que llegan principalmente de Estados Unidos, Japón, Taiwan, México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, para disfrutar  hasta donde el cuerpo aguante  de   las diferentes actividades sobre todo  del  desfile el cual  comienza generalmente en el extremo sur de la Avenida San Isidro,  recorre todo el camino y termina en la playa.

TRANSMISIÓN EN DIRECTO:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp