- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Madrid empieza a preparar desde hoy la final de Kiev

El Madrid empieza a preparar desde hoy la final de Kiev

EI Real Madrid comenzará a preparar la final de Kiev esta tarde en Valdebebas (17:00 horas). Será en una sesión a puerta cerrada tras el día y medio libre que les concedió Zidane a los futbolistas después del encuentro del sábado ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Será el inicio de una semana intensa, ya que mañana tendrá lugar el Media Day, donde se entrenarán a las 11:00 horas y abrirán las puertas de Valdebebas a los medios de comunicación. Hablarán casi todos los futbolistas de la plantilla.

Después de esta jornada para la Prensa, el equipo trabajará dos días más en Madrid en los que Zizou ha planeado dos entrenamientos a puerta cerrada (a las 11:00 horas) para terminar de perfilar la táctica de la final. Serán los últimos antes de viajar el jueves a las 15:45 horas a Kiev (aterrizarán en el aeropuerto de Borispil y se alojarán en el hotel Ópera). El viernes, en la previa del encuentro ante el Liverpool, se entrenarán a las 20:00 (hora local) en el Olímpico de Kiev.

Dudas. Por tanto, el entrenador francés tendrá cinco entrenamientos para terminar de perfilar un once titular donde hay nueve plazas fijas (Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric y Cristiano) y dos dudas. Cinco futbolistas (Isco, Bale, Benzema, Asensio y Lucas Vázquez) pelean por dos puestos.

Contra el Villarreal, en el último ensayo antes de la final, Zidane dejó pistas de lo que planea para Kiev: Isco y Bale (el galés además marcó) fueron titulares. Los precedentes indican que el técnico francés podría repetir ese once (con el único cambio de Keylor por Luca Zidane). Al menos, esa fue su táctica antes de las anteriores dos finales de Champions. En la campaña 2015-16 utilizó en Milán ante el Atlético a los mismos once jugadores que jugaron en la jornada 38 contra el Deportivo en Riazor. Lo mismo ocurrió el curso pasado: los que jugaron en Málagaen Liga repitieron en Cardiff (con la excepción de Carvajal, que estaba lesionado en Liga pero sí llegó al choque contra la Juve). Por tanto, Isco y Bale han tomado ventaja.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp