Deadpool 2 arrasa con 300 millones en todo el mundo

La segunda propuesta de Deadpool dirigida por David Leitch ha recaudado 301.3 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla internacional, dejando a Vengadores: Infinity War en segundo lugar.

Deadpool 2 se marca récords.
Deadpool 2 se marca récords.

Deadpool 2 obtuvo una cifra impresionante de $125 millones en sus primeros tres días en la cartelera estadounidense, siendo el segundo mejor estreno de una película clasificada para mayores de 18 años y quedando detrás de la cinta original con sus $132.4 millones hace dos años, pero superando a It que cae a la tercera plaza con sus $123.4 millones de septiembre pasado.

El éxito de Deadpool 2 no termina allí, ya que debutó en 81 mercados, obteniendo un estimado de $176.3 millones, marcando récord internacional para Fox International, superando los $174 millones de X-Men: Días del futuro pasado en 2014.

Deadpool 2.
Deadpool 2.

Por su parte, Infinity War añadió otros $844 millones a nivel internacional, alcanzando así un total global que asciende a los $1.8 mil millones. La película ahora se ubica como el cuarto estreno mundial más grande de todos los tiempos y la tercera película más grande en tierra extranjera de todos los tiempos.

Pero, en principio, el poderío de Deadpool 2 podría durar poco ya que el próximo fin de semana Disney y Lucasfilm llevarán a la gran pantalla el esperado spin off de Star Wars, Han Solo: Una historia de Star Wars.

Cortesía: yahoo.com

Comentarios de Facebook