La segunda propuesta de Deadpool dirigida por David Leitch ha recaudado 301.3 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla internacional, dejando a Vengadores: Infinity War en segundo lugar.
Deadpool 2 obtuvo una cifra impresionante de $125 millones en sus primeros tres días en la cartelera estadounidense, siendo el segundo mejor estreno de una película clasificada para mayores de 18 años y quedando detrás de la cinta original con sus $132.4 millones hace dos años, pero superando a It que cae a la tercera plaza con sus $123.4 millones de septiembre pasado.
El éxito de Deadpool 2 no termina allí, ya que debutó en 81 mercados, obteniendo un estimado de $176.3 millones, marcando récord internacional para Fox International, superando los $174 millones de X-Men: Días del futuro pasado en 2014.
Por su parte, Infinity War añadió otros $844 millones a nivel internacional, alcanzando así un total global que asciende a los $1.8 mil millones. La película ahora se ubica como el cuarto estreno mundial más grande de todos los tiempos y la tercera película más grande en tierra extranjera de todos los tiempos.
Pero, en principio, el poderío de Deadpool 2 podría durar poco ya que el próximo fin de semana Disney y Lucasfilm llevarán a la gran pantalla el esperado spin off de Star Wars, Han Solo: Una historia de Star Wars.
Cortesía: yahoo.com