- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESLlegaron las nuevas pelucas para cejas, la nueva tendencia en belleza

Llegaron las nuevas pelucas para cejas, la nueva tendencia en belleza

Las cejas son el marco principal de nuestro rostro, realzan la mirada y enfatizan expresiones. Desde que las cejas pobladas se pusieron de moda, todas las chicas buscan lucir unas cejas perfectas al estilo Cara Delevingne o Lily Collins, lo cual creó una oleada de tutoriales para lograrlo en casa.

La micropigmentación llegó a revolucionar el mundo de los cosméticos y como salvación para las chicas de cejas poco pronunciadas. Sin embargo, en últimas fechas han aparecido videos de lo que podría ser la próxima tendencia y el maquillista Hung Vanngo la compartió: una peluca para cejas.

Lily Collins

Las minipelucas están volviendo loco a todo Internet

pelucas para cejas

Se basan en un sticker hecho con pelo de ceja natural, cuesta $19 dólares en AliExpress. Es ideal para las chicas que temen dañar su piel con la micropigmentación y también para aquellas que se les dificulta el uso del maquillaje y las brochas.

Son sencillas de colocar

Primero tienes que limpiar tu ceja natural de modo que la piel quede seca y sin rastros de grasa. Después, recorta el sticker de modo que encaje perfecto con tu ceja natural, aplica un poco pegamento sobre la peluca y pégala sobre tu piel. ¡Listo!

Su aspecto es realmente natural

pelucas par acejas

Esta idea ayudará a cientos de personas, hombres y mujeres, que padecen cáncer o alopecia y han perdido parte de su cabello y vello facial, brindándoles mayor confianza en sí mismas.

Son tendencia en el mundo de la moda

pelucas para cejas

No hay duda de que las modas han cambiado a lo largo de los años, desde las formas muy finas, curvilíneas, pobladas y angulosas hasta las nuevas pelucas de hoy.

Cortesía: okchicas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp