Llegaron las nuevas pelucas para cejas, la nueva tendencia en belleza

Las cejas son el marco principal de nuestro rostro, realzan la mirada y enfatizan expresiones. Desde que las cejas pobladas se pusieron de moda, todas las chicas buscan lucir unas cejas perfectas al estilo Cara Delevingne o Lily Collins, lo cual creó una oleada de tutoriales para lograrlo en casa.

La micropigmentación llegó a revolucionar el mundo de los cosméticos y como salvación para las chicas de cejas poco pronunciadas. Sin embargo, en últimas fechas han aparecido videos de lo que podría ser la próxima tendencia y el maquillista Hung Vanngo la compartió: una peluca para cejas.

Lily Collins

Las minipelucas están volviendo loco a todo Internet

pelucas para cejas

Se basan en un sticker hecho con pelo de ceja natural, cuesta $19 dólares en AliExpress. Es ideal para las chicas que temen dañar su piel con la micropigmentación y también para aquellas que se les dificulta el uso del maquillaje y las brochas.

Son sencillas de colocar

Primero tienes que limpiar tu ceja natural de modo que la piel quede seca y sin rastros de grasa. Después, recorta el sticker de modo que encaje perfecto con tu ceja natural, aplica un poco pegamento sobre la peluca y pégala sobre tu piel. ¡Listo!

Su aspecto es realmente natural

pelucas par acejas

Esta idea ayudará a cientos de personas, hombres y mujeres, que padecen cáncer o alopecia y han perdido parte de su cabello y vello facial, brindándoles mayor confianza en sí mismas.

Son tendencia en el mundo de la moda

pelucas para cejas

No hay duda de que las modas han cambiado a lo largo de los años, desde las formas muy finas, curvilíneas, pobladas y angulosas hasta las nuevas pelucas de hoy.

Cortesía: okchicas.com

Comentarios de Facebook