- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTETema del Servicio Militar Obligatorio es para distraer el "aumentito" a diputados...

Tema del Servicio Militar Obligatorio es para distraer el «aumentito» a diputados : Sociólogo

Con tanta casaca  legislativa cualquier disparate que se les ocurra a los parlamentarios sale sobrando

Esta semana los padres de la patria sorprendieron con una receta implacable un aumento de más del cien por ciento en su  salario mensual, decisión  que no fue aceptada por la bancada de libertad y refundación luego de un tirón de oreja que el coordinador  de este instituto político Manuel Zelaya Rosales diera a sus diputados.

Esta figura es el talón de Aquiles para analistas que sugieren este  es un paraguas de distracción  y que la gente pierda el horizonte del “aumentito” salarial dado por los parlamentarios.

Es así como Julio Navarro sociólogo experto en temas de país deja entrever  que se retoman temas candentes para que la sociedad olvide las “mandracadas” hechas por los diputados.

El servicio militar obligatorio es la novena ocasión que se trae a discusión dentro del hemiciclo legislativo

Fue en el mandato de Carlos Roberto Reina, ex presidente de Honduras cuando Los liberales recuperaron la Presidencia de Honduras en  1994. Durante su mandato se consumó uno de los cambios trascendentales para Honduras: la abolición del servicio militar obligatorio.

El baúl  de la historia es solo una distracción en Honduras no hay condiciones para que se implementen estas técnicas militares , las condiciones son diferentes además que son discriminatorias argumento Navarro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp