- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES¿Pesadilla o sueño hecho realidad? Estos zapatos de pezuña están generando controversia

¿Pesadilla o sueño hecho realidad? Estos zapatos de pezuña están generando controversia

La estadounidense Blair Ondrla, además de ser diseñadora de indumentaria y calzado, es una aficionada a la ciencia ficción, la fantasía y la confección de disfraces.

Lo que empezó como un hobby, terminó impactando directamente en las redes sociales luego de que se diera a conocer su extravagante línea de zapatos de pezuña.

La diseñadora toma inspiración de la ciencia ficción y de monstruos fantásticos, como bestias, faunos y centauros. Fotos: Instagram.com/chaoscostumes

Esta artista texana está en la mira de la moda desde el año 2016, cuando confesó que le gustaría que Lady Gaga usara alguna de sus creaciones. 

Inspirada tanto en animales reales, como en bestias fantásticas tales como sátiros, faunos, centauros y dragones, Blair creó Chaos Costumes, su línea de calzado e indumentaria.

View this post on Instagram

All done! #horseboots #Clydesdale #epona #hoofboots

A post shared by Chaos Costumes (@chaoscostumes) on

La producción de Chaos Costumes es artesanal. Cada pieza conlleva un tiempo determinado de fabricación, pues Ondrla cuida especialmente los detalles a la hora de finalizar sus productos. Incluso, muchas veces, ella es la modelo de sus calzados.

Desde sus comienzos hasta el día de hoy, sus técnicas de trabajo han ido en continua evolución. Blair utiliza moldes de silicona y resina para crear sus piezas. Cada pezuña es pintada a mano y las aplicaciones de piel, cabello o tela, son realizadas artesanalmente por su creadora.  

Además de sus reconocidos zapatos de caballo, Blair también confecciona disfraces con las mismas temáticas fantásticas. Su cuenta de Instagram es un verdadero muestrario de sus dotes creativos e imaginación.

Sus creaciones pueden gustarnos o no, pero esta artista intenta desafiar continuamente los estándares de belleza clásicos sobre indumentaria y calzado.

El calzado es de confección artesanal. Los apliques de piel, tela o cabello son agregados a mano. Fotos: Instagram.com/chaoscostumes

¿Qué te ha parecido la creación de esta diseñadora? ¿Crees que podría ponerse a la moda una línea de calzado de este estilo? Envíanos tus comentarios.

Cortesía: yahoo.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp