- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioRESUMENESDos personas muertas en balacera y otros sucesos en #TGU

Dos personas muertas en balacera y otros sucesos en #TGU

Una pareja perdió la vida violentamente anoche en la calle principal del barrio Morazán de Tegucigalpa, a manos de varios sospechosos que protagonizaron una fuerte balacera por causas y motivos que aún se investigan.

Entre las victimas la policía identifico a BLANCA SUSANA SOTO HERNANDEZ de 39 años, de ocupación comerciante, originaria y residente en el barrio Los Jucos, sector El Barco, como también se le conoce a la zona.

Mientras que el otro fallecido con una edad entre los 25 a 30 años aproximadamente, su cuerpo aun permanece sin ser identificado en la morgue del ministerio público, al no encontrársele documentos personales.

Según la versión policial varios desconocidos pistola en mano le daban seguimiento al joven ahora fallecido, por toda la calle principal del barrio Morazán a la altura de la escuela Manuel Soto y al darle alcance terminaron con su existencia.

Mientras que la fémina muerta la versión preliminar establece que ella caminaba tranquilamente junto a su compañero de hogar y en el tiroteo fue alcanzada por un proyectil que le arrebato la vida.

Aun con bajos signos vitales los heridos fueron movilizados a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU) en una ambulancia y una patrulla policial respectivamente quienes llegaron prácticamente muertos.

Los cuerpos de investigación manifestaron que la mujer fue alcanzada injustamente por un proyectil cuando transitaba junto a su pareja que hoy lamenta la muerte de su amada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp