- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIAEsta app te ayudará a llenar tu álbum Panini del mundial Rusia...

Esta app te ayudará a llenar tu álbum Panini del mundial Rusia 2018

Es todo lo que necesitas para completar tu colección.

Ya todo el mundo está ansioso por ver lleno su álbum del mundial para poder presumir su triunfo con sus amigos y en sus redes sociales. Para ayudar a esta tarea, desarrolladores colombianos crearon la app «Láminas». 

Aunque realmente la cosa no es tan complicada, esta app te permite saber qué estampas tienes, cuáles están repetidas y cuántas te faltan; así no tienes que llevar tu álbum a todos lados para confirmar tu suerte cada vez que compras un sobre o cuando algún compañero del trabajo te ofrece un cambio.

Su uso es súper sencillo: en la pantalla principal puedes ver una relación de iconos numerados del 0 al 681, uno para cada estampa; al hacer click sobre uno de ellos indicarás que ya la tienes, si presionas dos veces indicas que está repetida y si lo hace una vez más, se despliega un pequeño cuadro que te da la opción de marcar cuántas veces tienes un mismo modelo.

Tiene un apartado para cada equipo y clasifica el tipo de estampa con un pequeño dibujo; así podrás identificar cuales son estadios, cuáles son fotos de equipo, hologramas con logos, leyendas y especiales.

«Láminas» se convertirá en tu mejor amiga en los intercambios pues cuenta con una varias funciones dedicadas a este objetivo:

Código QR: al escanearlo, compara tu lista de estampas y faltantes con las de otro coleccionista.

Código único: funciona igual que la opción anterior pero utiliza una serie de números y letras.

Whatsapp: comparte la lista de las estampas que te faltan con algún contacto que selecciones a través del servicio de mensajería.

Y si además de ser coleccionista te encanta tener el control sobre las cosas, la app te da una sencilla gráfica que muestra tu avance en esta misión futbolera. 

Cortesía: www.sdpnoticias.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp