Guerrero, entre lágrimas: “Nunca he consumido drogas”

Paolo Guerrero se pierde el Mundial y sus palabras son de duelo. El delantero de la selección peruana rompió el silencio y habló acerca de la ampliación de su sanción, en un vídeo transmitido por Canal N.

“He demostrado varias cosas. Nunca he consumido drogas. Nunca tuve intención de mejorar mi performance, eso fue probado en la FIFA, WADA y TAS. Yo estaba bajo régimen de la FPF. Tomé un té que el mozo no debió servirle a un jugador profesional; eso fue probado también. Lo que no se comprueba es como pueden darme una sanción de 14 meses sin justificación”, dijo el delantero del Flamengo.

“A las personas que contribuyeron para esta vergonzosa injusticia es que me estás robando el mundial y quizás mi carrera también, espero que consigan dormir en paz. A todas las personas que me apoyan, que están de mi lado, y que saben de la personas y profesional que soy me basta solo agradecerles y pedirles que sigan creyendo en mi. Yo creo en la justicia creo en Dios y creo que todo se va a solucionar”, insistió el jugador de 34 años de edad.

Comentarios de Facebook
Compartir