- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOEl nuevo recibo es el vigente y la instalación de contadores se...

El nuevo recibo es el vigente y la instalación de contadores se hará cuando se detecte alguna falla : @EnergiaHonduras

German García gerente de la Empresa Energía Honduras,(EEH),  en conferencia de prensa explico a detalle el martes los compromisos adquiridos la semana anterior con el mandatario Juan Orlando Hernández.

García inició explicando que se realiza una mejora y renovación en la calidad del servicio a través de una nueva factura, detalló que este sistema elimina el promedio y se toma la lectura real de lo consumido.

Sobre  los contadores manifestó que los mismos no tienen un costo adicional para el usuario, detalló que los medidores que se están instalando en la actualidad están cifrados en dos categorías, la inteligente que es exclusivamente para grandes consumidores y los demás que son para la clientela común y que solo reemplazará a aquellos medidores viejos que se encuentren en mal estado o que hayan sido modificados o alterados.

Apuntó que todos los medidores son calibrados y certificados por normas internacionales para seguridad del usuario.

Además García solicito colaboración y respeto para el personal de EEH que anda en  la calle haciendo el trabajo de campo.

El gerente de la empresa de energía aseguró que han logrado disminuir la cantidad de veces que falla la energía en el país además que se ha mejorado los tiempos de reposición de un daño en beneficio de la población.

Para finalizar solicito a la población y al gobierno se les dé la oportunidad de demostrar que se está haciendo un buen trabajo.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp