- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBarcelona lanza playera en honor a Andrés Iniesta

Barcelona lanza playera en honor a Andrés Iniesta

La eterna despedida de Andrés Iniesta terminará el próximo fin de semana cuando el ‘manchego‘ juegue su último partido con el club y por ello, el Barcelona lanzó un jersey conmemorativo para él.

Mediante redes sociales y en la página oficial de la marca que los patrocina, los culés anunciaron el jersey que muestra el tradicional número de Iniesta pero de forma horizontal, haciendo referencia a un signo de infinito, como será el legado de Andrés.

Ver imagen en Twitter
En la misma publicación utilizan el hashtag de #Infinit8Iniesta, por la historia que ha hecho el mediocampista español en su etapa con el Barcelona y que cerró con una temporada en la que consiguió un doblete.

Se prevé que esta playera sea utilizada por los propios compañeros de Iniesta en algún momento del partido, ya sea al inicio o al finalizar, para darle la mejor de las despedidas al campeón del mundo.

Jersey Andrés Iniesta

Getty Images

Barcelona perdió el invicto el pasado fin de semana pero cerrará la temporada en La Liga frente a la Real Sociedad y en el Camp Nou, buscando terminar con broche de oro una temporada frente a su afición en la que consiguieron dos títulos.

El legado de Iniesta será eterno y sin importar si se va a ChinaEstados Unidos o donde sea, en Barcelona pasará mucho tiempo para que alguien ocupe su lugar.

Cortesía: sopitas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp