- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESPolicía de Toronto arresta a “Thanos” por alterar el orden público

Policía de Toronto arresta a “Thanos” por alterar el orden público

Lo aceptamos, hemos estado hablando mucho de Avengers: Infinity War, pero debemos aclarar que no es porque queramos (bueno sí, pero sólo un poquito). Y es que con un gran poder- o éxito- viene una gran responsabilidad. En este caso no les hablaremos sobre cómo lucirían en realidad los personajes si estuvieran inspirados en los cómics, ni tampoco de las reacciones que la última cinta de los superhéroes de Marvel nos ha dejado. Ya ni hablar de la cumbia de Infinity War que nos dejó sin palabras y con muchas ganas de bailar.

Esta vez les contaremos que la policía de Toronto consiguió hacer lo que nadie logró en Avengers: Infinity War. Así es, las autoridades de Canadá lograron vengar la muerte de Spidey y del pequeño Groot, al detener al malvado y poderoso Thanos (bueno, algo así). En redes sociales se ha hecho viral la foto de un sujeto caracterizado como el villano de Marvel, a quien están esposando y a punto de subir a una patrulla.

KHÉ?! La policía de Toronto arrestó a Thanos (Bueno, algo así)

Hasta el momento nadie sabe cual fue la situación que desató este tren, sin embargo y como es costumbre, varias personas han comenzado a sacar sus dotes humorísticos respecto a la imagen del temible Thanos siendo atrapado por la ley. ¿Esto signifca que ya no se hará la segunda parte de la película? ¿Pagará sus crímenes desde prisión? ¿Qué le harán a las gemas del infinito? Hay muchas incógnitas al aire:

Cortesía: sopitas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp