“Muelas en las uñas”, la nueva tendencia en uñas postizas

¿Creías que habías visto de todo en las uñas postizas?

Después de ver las divertidas y nuevas tendencias en las creaciones de Fur nails nos preguntamos qué más se puedían diseñar los manicuristas en el uso de uñas postizas, la respuesta no se hizo esperar por parte de la emprendedora rusa Nail Sunny, empresa que es hoy en día la diseñadora líder en web en la creación de nuevas tendencias– algunas locas e impactantes y otras salidas de los cabellos– en el nail-art .

Esta es la nueva propuesta artística “Muelas en las uñas”. Foto cortesía: Nail-Sunny.

Nail sunny ha compartido en su cuenta de Instagramvideos y fotos de sus creaciones “divertidas” . Esta última creación con más de 3,3 millones de visitas hace referencia a un volcán en erupción en las uñas. Su elaboración y gestación se debe gracias al ingenio de sus colaboradores, a herramientas especializadas para esta labor y la disponibilidad de artesanías de primera clase.

Arte del futuro

https://www.instagram.com/nail_sunny/

Nail sunny es una compañía de innovación rusa que nunca tiene miedo en crear nuevos conceptos volumétricos en la industria. Cabe destacar que algunas obras o diseños son controvertidos e impactantes. Tiene salones especializados en toda Moscú con decoraciones únicas en el oficio de cuidados de belleza para uñas de pies y manos, cabello y piel. Su lema es sencillo: proporciona servicios ideales y asequibles donde sus clientes querrán volver semanalmente a vivir una nueva experiencia.

Sus diseños

Narices en altos relieves, figuras humanas , ojos, bigotes entre otros hacen parte de esta colección de uñas postizas. Cortesía: Nail-sunny
Sus diseños innovadores basados en concepto volumétricos son éxitos en las redes sociales. Cortesía: Nail- sunny.
Los colores luminosos en volúmenes son los más comprados por los seguidores de esta marca. Cortesía: Nail-sunny.

Los puede visitar en su cuenta de Instagram@nail_sunny y allí puedes apreciar sus obras con el acrílico llenos de destellos y colores luminosos, figuras de cuerpos humanos, volúmenes, diseños futuristas, ojos humanos, bigotes, narices, en fin todo un mundo para gente nail-art.

Cortesía: yahoo.com

Comentarios de Facebook