Motagua empata con Marathón 1-1 en el partido de ida de la gran final del fútbol hondureño

Partidazo el que se vivió en el nacional entre Motagua y Marathón que tras 90 minutos empataron 1-1 en la final de ida.

El equipo capitalino salió con J. Rougier, J. Montes, H. Figueroa, F. Crisanto, O. Elvir, H. Castellanos, W. Crisanto, C. Discua, W. Martínez, E. Andino, R. Castillo por su parte el equipo titular de los sampedranos D. Torres, J. Leverón, S. Córdoba, B. Johnson, J. Suazo, K. Espinoza, A. Banegas, B. Martinéz, Y. Lahera, J. Lacayo, Y. Arboleda.

Al minuto 5 el delantero verdolaga Lacayo acomodo el balón y saco derechazo que fue rechazado por el portero motagüense ese era el primer aviso de varias jugadas que no concretaron el gol hasta el minuto 26´que Carlos Discua saco un zurdazo que choco contra el poste y posteriormente se fue hasta el fondo de la red, se imponían los locales 1-0.

Este resultado no duraría mucho pues al minuto 40 Bryan Martínez sacó un potente disparo que no pudo ser atajado por el portero argentino y se emparejaba el asunto 1-1.

En el segundo tiempo se vieron varias jugadas de peligro pero ninguno de los equipos concretó. Todo se definirá el próximo fin de semana en la ciudad de San Pedro Sula.

 

Comentarios de Facebook
Compartir