- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
18 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"Me va a doler la cabeza al hacer el equipo para la...

«Me va a doler la cabeza al hacer el equipo para la final…»

Zinedine Zidane analizó el triunfo ante el Celta al finalizar el encuentro. Primero lo hizo en el flash interview y después en la sala de prensa.

Valoración del año: “Estamos contentos de terminar de esta manera delante de nuestro público. Se merecían un partido así con mucho fútbol. Hicimos un partido muy serio en todas las facetas del fútbol y defensivamente manteniendo nuestra portería a cero. Keylor ha estado fenomenal. El primer gol vino de un saque suyo”.

Análisis del partido: «Son seis goles, portería a cero, mucho juego y ningúno lesionado. Muy contento. No se podía esperar más de hoy».

Tres goles en 30 minutos: «Es lo que queremos siempre hacer. Cuando slaimos con determinación, ritmo e intensidad, somos un rival difícil. Y es lo que hicimos desde el inicio. Hemos tenido dificultades al principio, pero luego con Varane y Nacho lo hicieron muy bien».

¿Con qué se queda? «Con muchas cosas. Y contento con todas. Últimamente se ha hablado mucho de nuestra defensa y hoy hemos demostramos estar bien, con la portería a cero y nuestro portero ha estado fenomenal».

Dentro de dos semanas, la final de Kiev: ·»Es importante hacer este partido. Por terminar la temporada aquí y por preparar el resto. Mejor llegar a la final jugando bien y haciendo cosas buenas».

Dos goles de Bale: “Contento por su partido, por sus goles y esto significa que estamos todos listos para la final y esto es lo bueno».

Isco: “Está recuperado, marcando gol y sabemos que es un jugador importante para nuestra posesión del balón».

Bale está muy bien. ¿Le va a doler la cabeza para hacer un equipo para la final de la Champions?: “Mejor así. Mejor tener a todos enchufados. Luego, claro que me va a doler la cabeza al hacer el equipo para la final, pero mejor así. Era importante hacer un partido así. Los entrenamientos no pueden sustituir el partido. El partido es importante. Y hoy hemos jugado serios, metiendo seis goles y sobre todo, mantener la portería a cero. Hoy lo hicimos muy bien”.

¿Qué ha cambiado usted desde la final de Milán a hoy? “No sé, he mejorado un poco, seguro. Es inevitable. Es una cosa que me gusta. Si sigo entrenando voy a mejorar seguro. Además, la gente que trabaja conmigo me ha ayudado mucho y el hecho de entrenar a esta plantilla”.

Por la forma de jugar del Liverpool, ¿llega Bale en un momento de forma óptimo para ser una alternativa real para esa final? “Seguro. Lo que ha hecho hoy me alegra. Por su gol y por lo que representa. Lo importante es que llegamos en una forma óptima y lo estamos haciendo bien. Nos falta un partido y lo tenemos que hacer igual. Cuando vayamos a la final, voy a tener que elegir dentro de los 24 jugadores”.

A 15 días de la final de Kiev, ¿tiene el equipo en la cabeza? ¿Sabe el equipo que va a jugar en Kiev? “No, para nada”.

Ramos dijo que en el Madrid se tiende a valorar poco lo que se tiene. ¿Se valora poco al jugador del Madrid? “No lo sé. Lo que sí que no podemos evitar es que se hable de los que pueden venir. Todos los jugadores importantes quieren venir al Madrid. Es inevitable. Es un club potente, su historia habla por sí misma. Por lo menos, yo tengo una suerte de estar con estos jugadores y valoro mucho lo que hacen. Incluso en las dificultades de la temporada. Al final son ellos los que luchan, corren, pelean. Al final, las cosas no pueden estar siempre bien. Lo importante es que el club, la gente que trabaja, valoran lo que hacen los jugadores. Lo de fuera no lo podemos controlar”.

¿Bale está en su mejor momento? “Sí, sí, está muy bien. Lo está demostrando con sus dos goles. Está bien, en todo. Y ya está. Falta un partido y luego vamos a jugar esta final”.

¿Se alegra del buen momento de Keylor? “Sí, me alegro mucho por él, por los palos que ha recibido. Cuando recibimos goles no es sólo culpa de Keylor, sino de todos. Me alegro por su partido. Mantener la portería a cero ha sido importante, nos ha salvado Keylor dos o tres veces. Y cuando veo el primer gol saca rápido a Modric, y éste se la da a Bale y marcamos. Eso nos da vida, cuando Keylor puede hacer estas cosas también”.

El Liverpool acaba la temporada ya y a ustedes les falta un partido: “Vamos a tener una semana, pero es lo que hay. No podemos cambiar nada. A mí me vale. Vamos a estar listos, seguro”.

El Marsella se mide al Atlético en la final de la Europa League. Ha ganado dos finales al Atlético. ¿Cómo se vence al Atlético? “Lo que creo será muy complicado porque el Atlético ha hecho una temporada excelente. Es el que menos goles ha encajado. Defiende muy bien y mejora cada año porque va marcando cada vez más goles. Las finales siempre son iguales. Los que llegan a la final significa que han hecho una campaña muy buena. Marsella y Atlético son dos grandes clubes. No hay que olvidar la historia del Marsella, ya han ganado finales”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp