- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesThalía confiesa que no sabe cocinar a sus 46 años

Thalía confiesa que no sabe cocinar a sus 46 años

Desde muy temprana edad Thalía se entregó en cuerpo y alma a su carrera como actriz y cantante, lo que según ella no le dio la oportunidad de desarrollar otras facetas de su vida, como la culinaria.

Pero a sus 46 años, la intérprete de “Amor a la mexicana”, decidió poner en práctica aquella frase de que “nunca es tarde para aprender” y se metió a la cocina para probarse como cocinera de comida típica mexicana.

Así lo confesó sin ninguna pena la propia cantante, en su cuenta de Instagram, donde subió un video en el que habla de lo maravillada que está al cocinar por primera vez sus platillos favoritos, de la mano de una compañía que le hace todo más sencillo.

Thalía vuelve a ser “Chica Dorada” y presume cuerpazo en este enterizo. Foto: Thalia/Instagram

“Hola chicos… estoy aprendiendo a cocinar. Es muy fácil…. Cariños, ya estoy aprendiendo a cocinar con Chef’d, y estoy feliz, porque ya están todos mis ingredientes. Es súper simple. Miren, te dice paso 1, 2, 3, 4, para hacer estas tostadas”, se sinceró la cantante, haciendo que de inmediato le llovieran decenas de críticas de muchos de sus seguidores que no ven con buenos ojos que a su edad no supiera cocinar.

“Todas son recetas e ideas mías, cosas que yo quería cocinar, pero que no sabía. Estoy aprendiendo a cocinar con Chef’d y la verdad no tenía la menor idea. Es súper sencillo”, agregó la mexicana, mientras mostraba unos taquitos que ella misma preparó.

Mira el video de Thalía confesando que no tenía ni idea de asuntos de cocina y dinos que te parece que haya decidido aprender.

Crédito fotos: Instagram

Cortesía: yahoo.com


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp