- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESInterrumpen boda para detener al novio, un probable feminicida

Interrumpen boda para detener al novio, un probable feminicida

Interrumpen boda para detener al novio, un probable feminicida de una anciana de 73 años de edad a la que pudo haber asaltado en Tultitlán, Estado de México.

Una investigación llevada a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad, en coordinación con la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género (FGJEM), culminó en la captura del probable responsable del delito de feminicidio.

La captura sucedió minutos antes de que el presunto implicado contrajera matrimonio con una mujer en la iglesia de San Mateo Apóstol, en San Mateo Cuautepec.

De acuerdo a un informe obtenido por el portal Debate, en la boda todos quedaron sorprendidos cuando a la iglesia el presunto culpable fue rodeado por policías estatales y agentes de investigación de la Fiscalía mexiquense.

Tras interrumpir las nupcias, se aprendió a Brayam “N”, de 21 años de edad, por el presunto asesinato de una anciana a la que había atacado cuando entró a su domicilio, ubicado en el barrio La Concepción, para robarla el pasado 25 de abril.

Durante el incidente por el que se detuvo a Brayam “N”, el posible asaltante golpeó a la anciana y a su esposo. Tras el ataque, la mujer murió, pero el señor no, por lo que minutos más tarde pudo dar aviso a las autoridades para que se iniciara una investigación para dar con el asesino de su esposa.

Un informe de la Policía indica que familiares de la pareja encontraron en el patio de su domicilio al hombre de avanzada edad con un cable enredado en el cuello, mientras que a su esposa la hallaron en el baño, con una agujeta cortándole la circulación de sangre hacia el cerebro.

Una vez levantada la denuncia, se giró una orden de aprehensión que personal de la Subdirección de Investigaciones Valle de México y de la Fiscalía de Feminicidios, llevó a cabo.

El posible responsable, relacionado con el delito de robo con la modificativa agravante de feminicidio, fue ingresado al Centro de Readaptación Social de Cuautitlán, en el Estado de México.

Cortesía: noticieros.televisa.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp