- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES'Cejas jardineras', la nueva moda para usar en primavera

‘Cejas jardineras’, la nueva moda para usar en primavera

Una influencer canadiense decidió decorarse las cejas como un florero porque en la zona en la que vive no encuentra vegetación.

Ser influencer está de moda, así que si ellos se ponen pantalones de campana, los demás también, si ellos toman zumo de papaya, los demás también; por eso no es de extrañar que a partir de ahora veamos a gente por la calle con las cejas verdes o repletas de flores. Y es que la youtuber Taylor R., una chica canadiense que vive en Hong Kong, quiere que ahora que llega el buen tiempo nos pongamos ‘las cejas jardineras’. Y os preguntaréis que para qué, pues bueno no olvidemos que también se pusieron de moda las extensiones en la nariz o las pelucas vaginales.

Aunque quizá lo veais más lógico si tenéis en cuenta la explicación de su propia creadora. Las cejas jardineras son consecuencia de que en la zona en la que vive, según dice, no hay espacios verdes y decidió crear ella misma uno encima de sus ojos. Y por si a alguien le pasa lo mismo realizó un tutorial en su canal de Youtube en donde explica cómo lograr el look. Eso sí, las flores que utiliza no son reales sino que son pequeñas motas de colores que se aplica. Os dejamos el vídeo por si queréis probar cómo os quedan…

Además como era de esperar su invento trajo imitadores. Sin embargo no fue gracias al vídeo en YouTube porque no cuenta con demasiadas visitas sino que la legión de ‘las cejas jardineras‘ viene de su cuenta de instagram, en donde cuenta con más de 300.000 seguidores. ¡Ah! Si habéis subestimado a Taylor R. por poner de moda las ‘cejas jardineras’ es que no la conocéis. La influencer ya marcó tendencia estas pasadas navidades cuando hizo que muchísima gente se decorase las cejas como si fuese un árbol de navidad. Ya se sabe, hay gustos para todo y para todos.

Cortesía: losreplicantes.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp