- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASLe inyectaron cemento en la cara, 11 años después una cirugía la...

Le inyectaron cemento en la cara, 11 años después una cirugía la cambió por completo

Ella quiso lucir bella y terminó con horribles ‘bolas’ en su rostro. Ésta es su historia.

“Me sentía completamente fea… me habían inyectado cemento y sellador de neumáticos”, este es el desgarrador testimonio de Rajee Narinesingh, una transgénero que se hizo famosa en el 2005 por los horrorosos resultados con los que terminó tras una cirugía estética. Ella se sometió a una operación para lucir más femenina, pero el doctor que la atendió decidió inyectarle cemento y sellador de neumáticos. Su cara quedó totalmente hinchada.

Rajee soportó durante 11 años vivir con esas sustancias tóxicas en su rostro. Hace algún tiempo ella había recurrido a un programa de televisión para conseguir una cirugía que le devolviera la sonrisa, pero ningún médico aceptaba el reto por el gran riesgo que corría la vida de la mujer.

Rajee Narinesingh es una transgénero que soportó una de las peores cirugías de la historia

Tras varios intentos, los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif, conductores del programa “Botched” asumieron el reto y en dos intervenciones lograron cambiarla la vida a Rajee.

Gracias a un programa de televisión pudo conseguir una otra cirugía

En la primera parte, los doctores removieron una parte de cemento para ver cómo es que reaccionaría el organismo. Al pasar una semana comprobaron que la piel había reaccionado favorablemente.

Los doctores encontraron varias bolas de cemento en su cara, incluso una del tamaño de una pelota de golf

Después de ello realizaron otra cirugía, esta vez llegaron a extraer de su rostro una bola de cemento del tamaño de una pelota de golf ¡Increíble! Tras largas horas de trabajo, el rostro de Rajee tomaba una mejor apariencia.

Tras dos cirugías, el rostro de Rajee luce así

El cambio es realmente increíble

Hoy Rajee puede sonreír con libertad

Tras estas dos cirugías, Rajee asegura sentirse más bonita ¡Así luce ahora!

Cortesía: aweita.larepublica.pe



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp