- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIAL¡ ULTIMATUM ! EEH tiene 24 horas para presentar medidas que tomarán...

¡ ULTIMATUM ! EEH tiene 24 horas para presentar medidas que tomarán para evitar excesos : JOH

En una conferencia de presenta realizada en horas de la tarde de este martes el presidente de la republica Juan Orlando Hernández dio un plazo de 24 horas a la Empresa  Energía Honduras (EEH) para presentar   las medidas puntuales que van a tomar para evitar excesos.

De no hacerlo, advirtió hará uso de todos los recursos para revisar ese convenio.

Con nombre y apellido el mandatario  hizo un fuerte señalamiento a estas estatales indicando que no es posible que  por elementos codiciosos de las personas que las administran lleven  de una forma catastrófica al país.

Por lo que dio  un periodo de 24 horas para  brindar  una decisión  para justificar los problemas que se han vivido presentando,  y buscarles una  pronta salida.

Hernando  índico que aquí se trata de que sea justo, no tomar ventaja del pueblo hondureño, si ni más bien de cuidar sus intereses.

“Si en el término de 24 horas  no tienen una respuesta positiva, vamos hacer uso de las medidas necesarias  para poner orden” expreso el líder hondureño.

Así mismo el  gobernante  apunto que estos  nuevos contadores deben de ser certificados internacionalmente para que saber si realmente funcionan como es debido, proceso que a su criterio han pasado la mayoría de países en Latinoamérica.

 Así mismo Hernández  pidió  al pueblo hondureño  tener paciencia, mientras se buscan una respuesta por el bien  de  Honduras. RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp