- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPiden que se reprograme Audiencia Preliminar contra los amigos de Collier

Piden que se reprograme Audiencia Preliminar contra los amigos de Collier

Este lunes la parte acusadora en el “Caso Collier” está en espera de resolución de escrito donde solicitó una prórroga de la audiencia preliminar programada para este 10 de mayo debido a que la juez resolvió sin lugar la solicitud de la Fiscalía.

Según informó la Vilma Zúñiga, abogada privada de la familia Collier Nuñez, la Fiscalía pidió que se reprogramara en virtud de que faltan resultados de pruebas científicas que son importantes a la hora de presentar la acusación formal.

Sin embargó, la juez denegó esa solicitud de prórroga, aduciendo que la Fiscalía ya tenía suficiente tiempo para haber realizado las investigaciones, explicó Zúñiga; que criticó está decisión alegando que “no se está tomando en cuenta que el caso ha estado seis meses en apelación y se ha suspendido la jurisdicción del juzgado y por lo tanto no se han podido pedir pruebas para la comisión de la verdad.

Por lo que  los abogados Javier Gómez y Vilma Zúñiga presentaron una solicitud en el cual explican que desde antes de que se programará  ya tenían otros juicios.

En caso de ser encontrados culpables los “amigos de Collier”, podrían cumplir una condena de hasta en diez y trece años de prisión.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp