- Publicidad -
viernes, 14 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESBarrendero encuentra lingotes de oro en bote de basura

Barrendero encuentra lingotes de oro en bote de basura

La fortuna no es la misma para toda la gente, pero un barrendero que trabaja en el aeropuerto internacional de Incheon, en Corea del Sur, cambió su vida por completo. ¿Cómo? El hombre afortunado descubrió 7 lingotes de oro envueltos en un periódico y depositados en un contenedor de basura.

Cada uno de los lingotes que este hombre encontró pesan alrededor de un kilo y por ende, estarían valuados en 330 mil dólares cada uno, de acuerdo con información del diario local coreano, The Korea Times.

Las autoridades informaron que la identidad del dueño de los lingotes ha sido descubierta, pero que el sujeto optó por dejarlos ahí por miedo a ser detenido o al menos esa fue la conclusión a la que llegaron. Hasta el momento, el hombre no se ha presentado para reclamarlos. De proceder, tiene 6 meses para hacerlo, pero si esto no sucede el oro pasará a manos del barrendero.

Aún la suerte juega a favor de este encargado de limpieza en el aeropuerto, pues en caso de que el dueño reclame las piezas de oro, el barrendero podría recibir entre el 5 y 20% del valor total, es decir, entre 16 mil y 65 mil dólares. En cualquier caso, si se descubre que el oro está relacionado a alguna actividad ilícita, ninguno de los dos obtendrá nada a cambio.

El hallazgo se produjo el jueves de la semana pasada, en una de esas coincidencias que pocas veces ocurren en la vida, y es que ni aunque se diga que el que busca encuentra las personas que pueden tener una suerte como esta son contadas.

Cortesía: noticieros.televisa.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp