- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASEncuentran ciervos en Oregon,EE.UU. caminando con flechas en sus cuerpos

Encuentran ciervos en Oregon,EE.UU. caminando con flechas en sus cuerpos

Es el tipo de foto que te detiene en seco. Son fotos de ciervos, caminando por un campo, con flechas disparadas a través de sus cuerpos.

La Policía del Estado de Oregón publicó las impactantes fotografías en su página de Facebook, tratando de descubrir quién cometería un acto tan horrible.
La semana pasada, oficiales del Departamento de Pesca y Vida Silvestre del estado se enteraron de un ciervo en el suroeste de Oregón que caminaba con una flecha en su cuerpo. Los policías estatales, junto con los oficiales de pesca y vida silvestre, se dirigieron al área, cerca de la ciudad de Shady Cove, para tratar de encontrar el venado y tranquilizarlo para quitar la flecha.

No pudieron localizar al venado, sin embargo, uno de los soldados más tarde vio un segundo venado que había sido disparado con una flecha. Ambos venados pudieron alimentarse y caminar, y sus heridas no parecían amenazar la vida. Luego, los soldados obtuvieron información sobre posiblemente un tercer venado con una flecha atrapada en él.
La Asociación de Cazadores de Oregón está ofreciendo una recompensa de $ 2,600 por información que conduzca al arresto de la persona responsable.
«La caza furtiva de la vida silvestre y los hábitats dañinos afecta a las generaciones presentes y futuras de vida silvestre, afecta a las comunidades y la economía, y crea desafíos para su cumplimiento», dijo la policía estatal.
Quienquiera que haya hecho esto estaba trabajando fuera de la temporada de caza, también. La temporada de arquería para la caza de ciervos en Oregon generalmente se extiende desde mediados de agosto hasta finales de septiembre y desde mediados de noviembre hasta mediados de diciembre, según el Departamento de Pesca y Vida Silvestre del estado.

FUENTE CNN



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp