- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALPolicía Nacional inaugura nuevas y modernas instalaciones en Lepaterique

Policía Nacional inaugura nuevas y modernas instalaciones en Lepaterique

La inversión asciende a tres millones de dólares y es financiado con fondos de la embajada de los Estados Unidos.

Lepaterique, Francisco Morazán 02 de mayo,2018.  El presidente de la República abogado Juan Orlando Hernández y las máximas autoridades policiales realizarán la inauguración de las nuevas y modernas instalaciones de la base de Despliegue Operacional de las Fuerzas Elites de la Policía Nacional “TIGRES”.

La materialización de este proyecto tuvo una duración de 18 meses de construcción y un costo de tres millones de dólares financiados por la embajada americana.

El proyecto se pone en marcha con la finalidad de mejorar las condiciones de entrenamiento de los miembros de la fuerza TIGRES.

Las instalaciones cuentan con la capacidad para albergar a 200 agentes de policía así como las áreas administrativas, dos auditorios, 10 dormitorios, una sala de operación y un gimnasio para el entrenamiento de los funcionarios policiales.

Combate cercano, enfermero de combate, rescate acuático son los cursos que serán impartidos en las nuevas instalaciones.

La mejora continua, la profesionalización y el adiestramiento policial de este grupo elite es parte del proceso de reforma de la Policía Nacional.

Desde su creación en 2013, la Toma Integral Gubernamental de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES), ha participado en la captura de importantes capos del narcotráfico en Honduras y la desarticulación de estructuras criminales, con lo que demuestra el avance al combate a la delincuencia en los últimos años reduciendo los índices de violencia en el país.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp