viernes, 21 enero 2022
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio DESTACADO Junta Proponente decide por unanimidad no extender plazo a aspirantes a Fiscal...

Junta Proponente decide por unanimidad no extender plazo a aspirantes a Fiscal General y Adjunto

La Junta Proponente tomó la decisión por unanimidad de no otorgar una prórroga en el proceso para presentar hojas de vida en la postulación de los cargos de Fiscal General y Fiscal General Adjunto.

El director de comunicaciones de la Corte Suprema Justicia (CSJ), Melvin Duarte, informó que se postularon 28 personas para el proceso, de los cuales 22 se auto propusieron y 6 fueron sugeridos por entidades no gubernamentales.

Además notificó que le darán un plazo de 24 horas, a partir de este miércoles, a las  organizaciones que propusieron postulantes para ver si aceptan o no la candidatura. Ya que solamente Ricardo Montes y Lidia Estela Cardona Padilla se han comunicado con la Junta Proponente aceptando su intención de participar.

De la misma forma, Argueta, dijo que este miércoles la Junta Proponente terminará de recepcionar las carpetas provenientes del interior del país.

La medianoche de este lunes 30 de abril venció el plazo para postularse para  el cargo de Fiscal General y Fiscal General Adjunto. DD

 

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5