- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Irresponsables ! La "contratada" Empresa "Alfa y Omega" no nos ha...

¡ Irresponsables ! La «contratada» Empresa «Alfa y Omega» no nos ha entregado las licencias : @dnvt_honduras

Una empresa denominada Alfa y Omega, a la cual se le concedió una licitación por más de L 70 millones,  es la responsable de que no hayan licencias de conducir en el país, dijo el miércoles el Sub comisionado de Vialidad y Transporte,Gerson Velásquez.

Gerson Velásquez sub director explico este miércoles que la empresa responsable de la emisión de licencias es responsabilidad de la empresa mencionada por lo que se le han deducido responsabilidades.

Apuntó que debido a la escasez del material se están emitiendo licencias de conducir solo en casos especiales para aquellas personas que va a viajar fuera del país y que necesitan conducir en otro país, mientras que a los que se les vence la licencia de conducir y van a permanecer en el territorio nacional se les extiende un documento que lo avala para conducir con la licencia vieja.

Acotó Velásquez que el mes de mayo es el último mes que tiene de plazo la empresa Alfa y Omega para hacer entrega del material que debe desde enero pasado o de lo contrario se estaría cancelando el contrato.

Sobre el pago de las multas y esquelas labor que ha venido realizando la Dirección de Viabilidad y Transporte manifestó que se realiza en este momento un proceso de licitación publico privada para la contratación de un consorcio que se encargará de la emisión de licencias, registro vehícular,  matrícula de vehículos , cobro de multas de tránsito e inspección de automóviles.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp